miércoles, 9 de abril de 2008

Desde la Banca - Feliz Cumple Andrea Vanessita




Aunque el blog versa mas sobre temas relacionados con la Makina, debo felicitar hoy a mi sobrina Andrea Vanessa Caceres Villibord, quien llega hoy a sus 10 años de vida. Es hija de un gran españolista, mi hermano Ricardo Caceres y su esposa Vanessa.
Su hermanito Ricar, es super España de Corazón, y a su corta edad de 6 años, ya ha estado en Sol Este y en la Mega. Esto muy a pesar de los lavados de cerebro que sus primos, Los Girón Cáceres, desean hacerle a este mozalbete.

Actualmente viven en Managua, y Ricar ya despunta como goleador del Notre Dame, donde ya anotó un golazo de cabeza.

Andrea, una excelente balletista, y aventajada alumna. Mi amor, que Dios te bendiga siempre. Disfruta tu infancia, y apoya siempre a la Makina desde Managua u Oklahoma, donde quiera que el destino te lleve.
Besos, tu tío Kiko.

Carlos E Caceres
Desde la Banca





3 comentarios:

Unknown dijo...

Tio Kiko,gracias por sus felicitaciones es el mejor regalo que he recibido en este cumpleaños, aparecer en su página blogger.

Unknown dijo...

Me gusta como escribe,gracias tio Kiko por acordarse de mi cumple.

Anónimo dijo...

que lindo lindo lindo superllindioo bello precioso