Crónica de una muerte anunciada, pues jamás la tomamos en serio, y creímos que caminaríamos frente a un equipo supuestamente provinciano, pero fue al revés; los verdaderos ingenuos, provincianos, y “cenicientas” fuimos nosotros.
Escondiendo falsas armas, mezquinos con su afición y con la prensa….con shows de entrenamientos en cancha artificial……viajando por partes……sin partidos de fogueo….decepcionando en la liga…..manteniendo “churros” de jugadores como titulares……y negándole minutos de juego a quienes ansían una oportunidad, son solo parte de las “inocentadas” en que caímos, y ahora hemos pasado a la historia como el equipo que nuevamente hace el ridículo en competiciones internacionales. Señores; si no se puede andar, hay que sentarse.
Como se puede pretender que la gente siga al Real a los estadios, con un DT que más bien esconde al equipo; lo aleja de la afición y la prensa, y que no se inmuta de “tragarse” tres goles de una sola vez???? Solamente van unas cuantas preguntas para Ramón Enrique, y que me disculpe, pues no solo son mis inquietudes, sino la de una gran cantidad de gente:
· Tan gran arquero es Macías??? Para que trajiste a Kevin??? Y si Macías estaba designado a jugar porque no le diste continuidad??? Macías no puede ordenar defensas.
· Qué decir de la flamante pareja de Erik y Elder??????? Personalmente tengo dos años luchando porque por fin les penetre en la mente que realmente ninguno de los dos es jugador para este España. Nada personal, pero así es. Será rentable traer jugadores extranjeros y ni siquiera ponerlos a jugar??? Si el problema se tiene, y no se solventa, realmente es culpa del DT.
· Pavón es, ha sido, y será un gran símbolo en el Real. Sin embargo, en la actualidad, ni el ni Caetano merecen ser titulares. No nos engañemos. Ahí está Christian y Henry.
En síntesis, si un equipo anda mal y no se refuerza o depura adecuadamente, es simplemente culpa del DT. Después de tanta expectativa, hasta aquí hemos llegado. Lo logramos!!! Hicimos el ridículo. Por mis hijos, ojalá y me trague mis palabras; pero como dijo José José, “lo dudo”.
Primi, si aún hay un ápice de decencia; da un paso al costado y renuncia. Nada personal. No porque tu seas mal DT, sino porque a pesar de saber las deficiencias flagrantes, jamás hiciste nada por corregirlas, especialmente en esa defensa central que da miedo.